MENÚ

Inmobiliaria Ribeira

Otra de nuestras apuestas es la relacionada con la oferta inmobiliaria, desde solares en propiedad donde podrás construir tu casa con un proyecto y obra totalmente realizado por nosotros, y también de un amplio de número de inmuebles, pisos y locales comerciales en las principales capitales del Barbanza.

XELA BARBANZA

Oportunidades inmobiliarias.

¿Alquiler?¿Compra? ¿Local comercial?

Tanto si estás buscando una casa, piso o local comercial en Ribeira o el Barbanza confía en nosotros. Contamos con todo tipo de propiedades y precios entre los que podrás acertar. Localizaciones en varias poblaciones del Barbanza.

Disponemos de solares en venta, viviendas unifamiliares, pisos de todo tipo y para todas las necesidades. Alquiler durante curso escolar, alquiler con opción a compra. Los inmuebles de nuestra cartera están en perfectas condiciones, con reformas recientes y listos para entrar inmediatamente. 

Inmuebles, solares, etc.

constructora en barbanza constructora en ribeira

Nuestra cartera inmobiliaria ha aumentado en los últimos años y siempre eligiendo las mejores opciones para ofrecer entre el mercado de vivienda actual.

Para el punto de vista del arrendador o vendedor nos encargamos de posicionar en internet tu propiedad, de acortar los tiempos de cierre, todo ello con la experiencia que nos dan los años.